Revelan conexiones de Patricia Bullrich con procesados por espionaje ilegal
El análisis de los registros de ingreso al ministerio de Seguridad durante el macrismo revela que todos los procesados por espionaje ilegal se reunían de manera asidua con Bullrich.
La presidenta del PRO Patricia Bullrich, mantuvo reuniones durante su gestión como ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri con algunos de los ex espías que fueron procesados por el juez federal Alejo Ramos Padilla por estar vinculados a una organización paraestatal dedicada al espionaje ilegal y la extorsión.
Así lo demuestra el análisis de los registros de ingresos al Ministerio de Seguridad durante el macrismo realizado por El Destape.
Allí figuran las visitas al ministerio conducido entonces por Bullrich del falso abogado Marcelo D’Alessio; del ex funcionario Pablo Pinamonti; de los fiscales Carlos Stornelli y Juan Ignacio Bidone; del editor del diario Clarín Daniel Santoro, todos procesados por integrar o estar vinculados a una banda paraestatal dedicada al espionaje ilegal.
También aparecen los dirigentes de confianza de Macri, Daniel Angelici y Mario Montoto, y tres jueces relacionados con el falso abogado.
Según consignó ese medio, las visitas ocurrieron «en momentos clave de las operaciones de espionaje ilegal» y de las causas abiertas contra la ex presidenta Cristina Kirchner y contra ex funcionarios de su Gobierno.