Mar Chiquita se prepara para la reapertura de bares y restaurantes

La ciudad de la costa atlántica tendrá habilitados los comercios gastronómicos para la atención con público entre las 08.00 y las 18.00. «Es una prueba piloto de dos semanas» advirtió el intendente, Jorge Paredi, y pidió a vecinos y comerciantes que respeten las medidas vigentes de acuerdo al protocolo que rige la actividad.

Con cinco casos confirmados de coronavirus COVID-19, de los cuales uno de Coronel Videl y otro de Santa Clara del Mar están activos y el resto son recuperados, el partido de Mar Chiquita se prepara para la reapertura de bares y restaurantes con atención al púbico desde este lunes 3 de agosto.

Así lo anunció este sábado el intendente Jorge Paredi en la rueda de prensa que encabezó, como lo hace habitualmente, para informar a la comunidad las novedades relacionadas con la situación de su distrito en el marco de la pandemia.

«Luego de reuniones con la Comisión de Seguimiento y con comerciantes del distrito, se tomó la decisión de que locales gastronómicos y cafeterías abran sus puertas de 8.00 a 18.00», informó Paredi y recordó que «como lo anunció el presidente Alberto Fernández, la cuarentena sigue».

El jefe comunal advirtió que se trata de «una prueba piloto de dos semanas, de manera intermitente» y pidió «prudencia y responsabilidad» a sus vecinos. «Si no lo hacemos bien, se puede desautorizar», señaló.