Bolsonaro quedó gravamente involucrado en el asesinato de una concejal

Cerca de las 4 de la mañana Jair Bolsonaro grabó un video desde Arabia Saudita contra la cadena Globo TV después de que se revelara que el chofer que llevó al asesino de Marielle Franco fue autorizado a ingresar al condominio por la propia familia presidencial. El escándalo que sacude Brasil complica al Presidente que busca protección en Sergio Moro.

Jaír Messias Bolsonaro atraviesa las horas más diíficiles y lo sabe porque estalló en locura contra la cadena de TV Globo a las 4 de la mañana desde Arabia Saudita después de que quede directamente involucrado en el asesinato de la concejal Marielle Franco pese a que los datos del crimen lo dejaban expuesto.

«¡Ustedes, TV Globo, todo el tiempo hacen de mi vida un infierno, mierda! Ahora me vinculan a la muerte de Marielle, ¡infames, canallas! No va a funcionar, no tengo motivo para matar a nadie en Rio de Janeiro», gritó el mandatario en una transmisión en vivo en Twitter que grabó casi a las 4 de la mañana en Arabia Saudita, donde concluye una gira por Asia y Medio Oriente.

En el video, de casi 24 minutos, Bolsonaro sacude las manos, se pone los lentes, los tira, grita y trata de recuperar la calma cuando se le corta el habla. El Jornal Nacional (JN) de TV Globo sostuvo, en base a una filtración de la investigación, que revela que el chofer que llevó al asesino de Franco visitó el 14 de marzo de 2018, pocas horas antes del asesinato, el condominio de Rio donde vivía Bolsonaro, diciendo que visitaría al entonces diputado y precandidato presidencial.