Desde Villa La Ñata, Scioli envió un mensaje navideño
Luego de los días tumultuosos por los robos organizados en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli instó hoy a poner el esfuerzo «en lo que nos une» sin tener una «actitud destructiva».
En un mensaje navideño emitido desde Villa La Ñata, donde compartió un almuerzo con vecinos del barrio, Scioli remarcó también que es tiempo «de sumar, de unir esfuerzos».
«Si ponemos el esfuerzo en lo que nos une y no en lo que nos puede mantener distantes, si tenemos una actitud constructiva y no destructiva. Es tiempo de sumar, de unir esfuerzos», destacó.
«Hemos tenido un año muy intenso, el sentido de la responsabilidad prevaleció siempre y tengo mucha confianza y optimismo en que las cosas van a andar bien el año que viene para la Provincia y el país», expresó el mandatario provincial, luego de realizar actividades y entregar regalos con chicos del barrio en vísperas de la Navidad.
Y, acompañado por su esposa Karina Rabolini, agregó: «Es una gran satisfacción compartir con los chicos del barrio de Villa La Ñata este momento tan especial en vísperas de Navidad. Es muy lindo ver cómo los chicos se acercan al deporte. Es un ámbito en el cual se promueve la salud y la educación».